Esta disponible el primer número de la REVISTA

lunes, 23 de noviembre de 2009

Medicos

Buenos días, bueno Roma nos comentó hace tiempo sobre el especialista en Barcelona que la operó, y que estaba especializado en la costilla cervical, su nombre era Carlos Dolz. Lo bueno es que es de la pública.

Ahora me he enterado de otro en Alicante, para el cual he pedido cita, Félix Ruiz de la Cuesta, este es privado, pero me han contado que es un buen traumatologo, ya os contaré mi experiencia.

martes, 17 de noviembre de 2009

lunes, 9 de noviembre de 2009

Ejercicio 3 - 9

Recordar que haciendo los ejercicios al menos una vez al día conseguiremos encontrarnos mucho mejor. Puedes enviarnos tus propios ejercicios costillaeva@hotmail.com para incluirnos en nuestra lista de ejercicios.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Ejercicio 2

Ejercicio 1

Nueva sección en el blog!! EJERCICIOS, en ella colgaremos varios ejercicios para realizar día a día, y conseguir fortalecer los músculos de la espalda, hombros, cuello y brazos, a la vez que aliviamos el dolor.

martes, 3 de noviembre de 2009

Contra el frío

Saludos a todos/as!

¿Que tal vais? Bueno, ya empieza el frio en unos lugares más que en otros y por tanto empiezan los dolores asociados... si, ya sabéis que con el frío los músculos se tensan por lo que es más probable tener contracturas, el frío hace que nos resintamos de las operaciones, ect.

Pues bien, ¿como lo estais llevando?

Aquí teneis alguna de las sugerencias para pasar mejor estos meses de frio, ¿algun consejo más?

- Un baño en agua caliente. (lo ideal sería poder ir a un balneario, con los chorros de agua, el vapor… en fin).

- Un masaje o automasaje con algún relajante muscular, que puede aliviar ya que genera calor.

- Con la flexión y extensión de los músculos por breves períodos de tiempo se puede conseguir relajación y descanso para ellos.

- Aplicar calor en la zona ya sea con manta eléctrica, bolsa de agua...

El portal que comparte sus ingresos